Noticias

El principal objetivo de Insersa es atender las prioridades de nuestros clientes.

INSERSA apoya el valor social de una veintena de entidades y asociaciones de la comarca durante 2018

Un año más, INSERSA ha vuelto a demostrar que está más cerca que nunca del entorno que le rodea y donde desarrolla su actividad. Y es que tras hacer balance del recientemente finalizado 2018, la compañía onubense ha apoyado el valor social de cerca de una veintena de entidades y asociaciones de la comarca y provincia.

En este sentido, INSERSA ha colaborado con organizaciones de todo tipo: desde el apoyo decidido a la Asociación contra el Cáncer o Cruz Roja, a actuaciones culturales y deportivas, como el patrocinio del concierto de Estrella Morente en Nerva o la carrera ciclista de Riotinto, sin olvidarnos de otras iniciativas de colaboración con diversas hermandades de la comarca. “INSERSA debe ser parte importante de la sociedad civil, estar siempre disponible para ayudar, para intentar mejorar nuestro entorno económico y social”, ha asegurado el Consejero Delegado de la compañía, Francisco Javier de Aspe.

La relación completa de actuaciones y colaboraciones llevadas a cabo por INSERSA durante 2018 es la siguiente: Fundación Adecco, Obra Social Jesús Nazareno de Nerva (Asilo), Concierto Estrella Morente, Libro del centenario del Nerva CF, Patrocinio del Nerva CF, Patrocinio del Riotinto Balompié, Asociación contra el Cáncer, Fundación Theodora, Azotea Azul, Cruz Roja, Hermandades de Santa Eulalia, San Bartolomé de Nerva, Jesús del Gran Poder de Nerva, Carrera de San Silvestre de Riotinto, Carrera ciclista de Riotinto, Asociación musical Akelarre de Riotinto.

Desde finales de año, la compañía se encuentra inmersa en la valoración de nuevos proyectos para dar continuidad en 2019 a su apuesta por el apoyo social a entidades, asociaciones y personas del entorno de la Cuenca Minera.