Noticias

El principal objetivo de Insersa es atender las prioridades de nuestros clientes.

ANDALUCÍA INMOBILIARIA CONCEDE A INSERSA EL PREMIO A LA MEJOR EMPRESA

La Publicación ANDALUCÍA INMOBILIARIA entregó el pasado 27 de octubre, sus III Premios en el marco de su XVII aniversario, que celebró en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía en Sevilla.

INSERSA fue galardonada este año con el premio a la Mejor Empresa, que fue recogido por nuestro Presidente, Francisco J. de Aspe García-Junco.

Los otros premiados fueron: Mejor Proyecto Innovador, Idealista; mejor proyecto Inmobiliario, La Zagaleta; Mejor Trayectoria Profesional, José Luis Manzanares (AYESA); Ciudad Siglo XXI, Dos Hermanas y Mejor Trayectoria Empresarial, Ricardo Arranz de Miguel (Villa Padierna Hotels and Resorts).

Intervinieron en el acto Javier González de Lara, Presidente de la CEA; Rosa Hafner, Directora-editora de Ai; Juan Espadas, Alcalde de Sevilla; Juan Antonio Gómez-Pintado, Presidente de APCE y de ASPRIMA; Rafael Márquez, Secretario General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana de la Junta de Andalucía, Catalina Madueño, Secretaria General de Vivienda de la Junta de Andalucía y Antonio Carrillo, Secretario General de CEA.