Construcción

El principal objetivo de Insersa es atender las prioridades de nuestros clientes.

INSERSA participa en el sector de la construcción contribuyendo a la realización de proyectos tanto de promoción pública como privada. En nuestra trayectoria hemos realizado obras de muy diferentes características constructivas, desde las realizadas con medios propios como son las cimentaciones especiales, hasta las grandes estructuras de hormigón armado en nuevas plantas industriales. Nuestro objetivo es dar servicio a un gran número de clientes, tanto en la obra pública como en la privada, así como la creación de sinergias con las especialidades propias de la empresa dentro de sus contratos.


Construcción

Obra civil

Hemos realizado obras para Administraciones Locales, Autonómicas y Entidades Ministeriales consistentes en Líneas de Alta Velocidad, Obras Portuarias, Obras Hidráulicas, Centros residenciales, hospitalarios y educativos. Poseyendo gran número de clasificaciones que en su gran mayoría alcanzan niveles e) y f ).


Construcción

Obras especiales


  • Movimiento de Tierras y Túneles con perforación y voladura.
  • Grandes Estructuras de Hormigón Armado y Pretensado.
  • Reparación y Mantenimiento de Obras Hidráulicas.
  • Cimentaciones Especiales, Pilotajes e Inyecciones.
  • Consolidación y Recalces.
  • Micropilotes y anclajes
Construcción

Edificación

Siguiendo con la filosofía de diversificar las actividades de la sociedad, INSERSA, en la actualidad, está presente en el mercado de la vivienda residencial, promoviendo y colaborando activamente con empresas promotoras e inmobiliarias del sector, como Altamira Santander Real Estate del Banco Santander, Gestión de Inmuebles Adquiridos (GIA) de Unicaja, Anida de BBVA, Sumasa de Caixa o Servihabitat, habiendo obtenido la homologación de estas entidades. Además INSERSA posee un amplio curriculum en edificación residencial, singular e industrial.